ERPWEB
Es un sistema de gestión extremandamente intuitivo y muy facil de utilizar
orientado a las PYMES, que contempla las tareas diarias automatizando
procesos como control de bodega, finanzas, Producción, Remuneraciones
entre otros.
Nuestro sistema ERP además cuenta con un sistema CRM simple, con el
objetivo de llevar un control del flujo de informacion entre la
empresa y los clientes.
Esta sección permite controlar el stock de los Item, ya sea productos
como insumos, y su existencia es modificada automáticamente por los
documentos emitidos dentro del mismo sistema (Facturas, Guías de Descpacho,
Recepción de mercaderías, etc.)
Maneja el maestro de empresas, su información básica y listas
de precios, estatus y categorización.
Completo sistema de Producción que permite la elaboraciín de productos
según una previa planificación y consumo de inventario de Insumos, permitiendo
crear productos asociados, asignación de recetas por producto,
planificación, control de calidad, documento Orden de Fabricación, etc.
Esta sección del sistema permite ordenar de manera efectiva la entrada
y salida de dineros de la empresa, controlando la cartera de cobranza
y pagos, registrando documentos escaneados para su respaldo, condiciones
de pago, etc.
Dentro de esta sección se generan los documentos para la gestión de ventas
tales como Cotizaciones, Notas de Venta, Guías de Despacho, Facturas entre otros.
Documentos de Proveedores como Orden de Compra, Recepción de Mercaderías y Facturas,
etc. Documentos Internos como Vales de Consumo, Rendición de Gastos y Muestras.
Generación de documentos DTE para su publicación en el Servicio de Impuestos Internos.
Permite la construcción de Liquidaciones de Sueldos del personal
según ficha preestablecida de los empleados con todas sus imposiciones,
Flexible creación de movimientos de Imponibles, No Imponibles y descuentos,
Contratos, Finiquitos y Libro de Remuneraciones.
Los clientes pueden acceder a diferentes infomes separados por secciones,
exportables a excel, y pueden además solicitar la creación de nuevos
informes según sus necesidades.
Las secciones de informes que actualmente se encuentras disponibles son:
- Informes Comerciales
- Informes de Produccion
- Informes de Ventas
- Informes CRM
- Informes Financieros
- Informes Contables
- Informes Gerencia
- Maestros del Sistema